null: nullpx
México

Memito Pérez y su broma viral se reencontraron con Jona dos Santos

El aficionado del LA Galaxy apareció en el hotel de concentración del Tri y bromeó con el volante del cuadro angelino y del Tri.
12 Jun 2019 – 6:35 PM EDT

Reencuentros y recuerdos de bromas que le dieron la vuelta al mundo es parte de lo que el Tri se ha encontrado en su visita a Los Ángeles, ciudad en la que hará su debut en la Copa Oro 2019.

Este miércoles tras el primero de los dos entrenamientos que la selección mexicana tuvo, un viejo conocido de Jonathan dos Santos apareció en el hotel de concentración del Tri para recordar uno de los mejores momentos del año para el volante del LA Galaxy.

Memito Pérez, aficionado del cuadro angelino, y quien se hiciera viral por una involuntaria broma al menor de los Dos Santos, se reencontró con él y con la selección mexicana.

“Ya lo andaba esperando porque lo vi varias veces en Carson, pero no habíamos coincidido y ahora que lo vi otra vez me preguntó: “¿qué onda cabrón, cuándo nos vemos otra vez? y dice ahora que vaya con la selección”. Y ahora hasta con Ochoa que me saludó.

“Ahorita lo venía siguiendo en el camión y me tocó la ventana para que nos viéramos adelante y ahora desearle que les vaya bien”, explicó Memito.

El aficionado del Tri y el LA Galaxy explicó cómo fue que la broma a Jona se concretó hace algunos meses y la forma cómo se volvió viral ‘sin querer’ y que le ha valido para ahora tener una amistad con el selccionado.

“Yo quise subirlo personalmente, pero ni era mi intención quemarlo ni que se equivocará, pero ya que lo subí dije: “qué onda”, ya tenía 15 mil veces compartido y todos me dicen que me volví viral y me hice una amistad con Jona y por eso seguimos como amigos.

“No quise jugarle una broma porque desde el principio le dije que mandará saludos a Memito Pérez y como que se puso nervioso o hacerlo de volada y lo que lo hizo más gracioso fue el final y mi intención fue subirlo normal, se volvió viral y eso provocó que se hiciera una amistad", relató.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés