null: nullpx
Costa Rica

Matosas reconoció mesurado: "los jugadores se portaron a la altura, pero hay que trabajar lo que falta"

El técnico de Costa Rica destacó el compromiso de sus jugadores y así como el hecho de que las anotaciones no fueran a través de sus delanteros, pese a ello reconoció aún hay trabajo por hacer.
17 Jun 2019 – 11:37 PM EDT

Costa Rica cumplió en su primer compromiso de la Copa Oro 2019 al debutar en casa y vencer por goleada 4-0 a su símil de Nicaragua , situación que Gustavo Matosas, técnico del conjunto tico, no dejó pasar por algo.

"Hoy era un partido importante, el debut en casa, un momento histórico y los jugadores se portaron a la altura dentro de la cancha, mi reconocimiento total. Quedé muy satisfecho con todo el trabajo, con la entrega y actitud de todos los jugadores de Costa Rica, vi muchas cosas positivas que tenemos que seguir potenciando y trabajar lo que nos falta", aseguró tras su primera victoria oficial en el banquillo de La Sele.


Confiado en el compromiso de su equipo, Matosas sabe aunque la vara está muy alta sus jugadores tienen con qué sacar adelante los compromisos venideros.

"Muchas veces durante la competencia, cuando uno arranca de esta manera, los equipos van a más y yo espero eso de nuestro equipo, que puedan jugar todos los jugadores y que todos los hagan de la misma manera para que Costa Rica siga en pelea todo el tiempo", compartió.


Mesurado con el resultado, el extécnico de Querétaro, León, América y Atlas destacó el hecho de no depender de los goleadores, aunque reconoció que el camino por cumplir el objetivo de la competencia de Concacaf es largo todavía.

"Hoy ninguno de los goles fue de delanteros y para mi eso tiene mucho valor, aunque me encantaría que nuestros delanteros hubieran convertido para ir agarrando confianza. Aún con el resultado y el primer triunfo creo que nos falta trabajar muchas cosas todavía", finalizó.

RELACIONADOS:Costa RicaCopa OroGustavo Matosas

Más contenido de tu interés