null: nullpx
México

Martino pretende a un México ‘protagonista’ ante Cuba

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre lo que espera del debut en la Copa Oro 2019 ante Cuba y las posibilidades del Tri en el certamen.
14 Jun 2019 – 09:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más allá de los elementos ausentes por cuestiones extrafutbolísticas, Cuba es una incógnita para la Copa Oro 2019 y Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, reconoció que es más lo que vislumbra en el juego que el Tri podría aportar que lo que los caribeños ofrecerían en el debut de ambos dentro del certamen de Concacaf.

“Yo espero un partido donde el protagonismo sea de México y el contragolpe y aprovechar los espacios sean de Cuba. En la precisión de los pases y tratar de evitar los contragolpes probablemente encontraremos el éxito”, afirmó el “Tata” en la última conferencia de prensa previo al debut en la Copa Oro 2019.

La gran referencia de Martino estará entonces en la posesión de la pelota y, en el mismo tema, el estratega argentino no eludió el papel de favoritos para el certamen.

“Nos tenemos que comportar como candidatos desde el primer partido”, aseveró.

Por último, Martino se dijo consciente de lo que se espera de México para la Copa Oro, aunque prefirió maximizar las posibilidades hacia adentro del equipo.

“La obligación la tenemos para con nosotros mismos. La obligación del entorno o del fan la reconocemos”.

Cargando Video...
Gerardo Martino confía en contar con Héctor Moreno en la fase final de la Copa Oro
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés