null: nullpx
México

Martino sobre Tecatito: "Se convocaron a 29 y él no está"

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, fue tajante al decir que tras un análisis se tomó la decisión de no incluir a Jesús Corona a la lista de 29 jugadores para Copa Oro
15 May 2019 – 08:20 PM EDT

Al ser cuestionado por la no inclusión de Jesús ‘Tecatito’ Corona a la prelista de la Selección Mexicana para Copa Oro 2019, Gerardo ‘Tata’ Martino fue tajante al decir que tras un análisis de los posibles convocados tomó la decisión de no llamar al extremo del Porto.

“No he vuelto hablar con Corona desde la previa de la convocatoria de los amistosos frente a Paraguay y Chile. Jugador que recibió una preconvocatoria, era un jugador de los posiblemente convocados y en el análisis que hicimos tomamos la decisión de no convocarlo. Dentro los 29 futbolistas Corona no está”, externó.


Por su parte, el técnico argentino aseguró que no le ha tocado vivir una situación como la que está experimentando en el banquillo del Tri, donde los futbolistas declinan el llamado a su selección, tal y como sucedió con Carlos Vela.

No creo que sea común, no es algo que me ha tocado vivir muy naturalmente, ni en Paraguay ni en Argentina. El llamado a una selección es un premio y reconocimiento a lo que están haciendo a su trayectoria”, confesó.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés