null: nullpx
México

Martino mide la importancia de los amistosos ante Venezuela y Ecuador de cara a la Copa Oro

El timonel de la Selección Mexicana indicó que el par de cotejos previos al certamen del área serán fundamentales para definir conceptos.
29 Abr 2019 – 04:26 PM EDT

Chile y Paraguay fueron los primeros exámenes que tuvo Gerardo Martino al frente del Tri. El timonel argentino pudo palpar la calidad de material humano con el que cuenta, por ello se ilusiona de cara al gran reto de este próximo verano: levantar el título de la Copa Oro y para ello espera apuntalar de buena forma al equipo de cara a los amistosos ante Venezuela y Ecuador, el 5 y 9 de junio, de forma respectiva.

“Aspiramos a que, cuando empecemos a entrenar, cuando creamos que podemos tener a los futbolistas con nosotros, que esos entrenamientos y esos dos partidos con Venezuela y Ecuador nos permitan llegar de una manera confiable a la Copa Oro”, sentenció el ‘Tata’, quien anhela que los conceptos queden intactos en la memoria de los jugadores.

“Respecto a lo que suceda en el juego contra Venezuela, hoy por hoy no han pasado tantos días sin contacto con los jugadores, con lo cual no ha cambiado nada desde el último partido contra Paraguay”, apuntó Martino en conferencia de prensa desde Atlanta.

Más contenido de tu interés