null: nullpx
México

Martino elogió a Ochoa: "Hizo la tapada del partido cuando nos íbamos para casa"

El timonel del combinado nacional destacó la participación del cancerbero, aunque no dejó de lado al resto del equipo.
30 Jun 2019 – 11:34 AM EDT

La atajada que hizo Guillermo Ochoa al minuto 107 fue vital para que México y Costa Rica definieran el partido en tanda de penales. De haber entrado el balón, el Tri hubiera quedado eliminado de la Copa Oro. Esto fue algo que destacó Gerardo Martino; sin embargo, no dejó de lado el accionar del resto del equipo.

" Memo hizo la parada del partido cuando ya nos íbamos a casa. y la tapó y nos salvó de no llegar ni siquiera a los penales", mencionó el timonel del combinado nacional, quien, también destacó a "Jonathan, Carlos Rodríguez, Jiménez, Edson, Pizarro, que creaba y jugaba en el minuto 120; lo bien que entró el Piojo Alvarado; el partido que jugó Salcedo".

Conseguir el pase a la Semifinal del torneo fue algo "justo" para el Tri, consideró Martino. Además, el estratega manifestó que el accionar del equipo le dejó una sensación satisfactoria por diversos motivos.

"Estoy muy contento, porque estos partidos me dan mucho entusiasmo y veo margen para seguir mejorando y veo muchas cosas de jugadores que ya tenemos incorporados a selección mayor".

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés