null: nullpx
México

Martino aún tiene un par de dudas en el once que jugará ante Estados Unidos

El entrenador de la Selección Mexicana aún no define su alineación para la Final de la Copa Oro.
6 Jul 2019 – 8:38 PM EDT

A dos días de que se dispute la Final de la Copa Oro, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aún tiene algunos dudas en la lección de los once hombres que arrancarán el partido ante Estados Unidos.

Hasta este viernes, 9 futbolistas ya tienen seguro su puesto en la cancha para el juego del domingo, pero hay dos que aún hay dos posiciones que siguen sin confirmarse.

Nuestro reportero, Gibran Araige, ha informado que 'El Tata' no tiene ningún titubeo en cuanto a la zona defensiva, donde estarán Guillermo Ochoa, 'Chaka' Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; la indecisión de Martino comienza en el medio campo, pues aún no define si será ' Charlie' Rodríguez o Jonthan dos Santos quien acompañará a Edson Álvarez y Andrés Guardado en esa zona de la cancha.

Además, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro estarán de inicio ante el Team USA, pero Roberto Alvarado y Uriel Antuna siguen peleando la titularidad como extremo por derecha.

Martino ultima detalles y será el sábado cuando tenga confirmado al once que arrancará en busca de su octavo título de Copa Oro.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés