null: nullpx
Canadá

Lucas Cavallini lo tiene claro: “Ante México definimos el primer lugar del grupo”

El jugador del Puebla resaltó el impulso anímico que les dio el triunfo de los Raptors en la NBA.
16 Jun 2019 – 2:50 PM EDT

Sabedor de que son l os dos equipos más importantes del grupo, o al menos con mayor historia en la Copa Oro, Lucas Cavallini tiene claro que el México-Canadá definirá al ganador del sector A.

Si bien tras el encuentro del miércoles en Denver faltará un partido para cada combinado, la realidad es que tras la jornada inaugural ambos equipos demostraron clara diferencia respecto a Cuba y Martinica.
 
“Obviamente va a ser para el primer puesto del grupo; es el favorito del torneo. No venimos a participar, venimos a pelear por lo mejor del torneo y si confiamos en nosotros mismos podemos llegar bien al final”, estableció.

Cavallini ahondó en la motivación que los Toronto Raptors le han dado al seleccionado canadiense para la Copa Oro y refirió que diario ven videos de la hazaña que consiguieron en la NBA.
 
“Fue una noche increíble para la ciudad de Toronto y para todo el país porque es la primera vez que se gana la NBA. Queremos esa gloria, queremos unir al país y sacar un triunfo histórico para este país que se lo merece, venimos jugando muy bien y se viene el duelo más importante del año.
 
“Sí, claro (ven videos de los Raptors), todos los días. Quisiéramos que se repitiera levantando el trofeo nosotros”, estableció.

Finalmente, Cavallini no quiso hablar de su futuro en el fútbol mexicano pues se le pone más allá del Puebla en donde jugó la última temporada.
 
“No sé, mi cabeza está acá en este torneo. Eso se habla con la gente que corresponde, no tengo que ver con ese tema, si sale algo me enteraré pero por ahora no sé nada”, puntualizó.

RELACIONADOS:CanadáMexico

Más contenido de tu interés