Copa Oro

    Lo mejor y lo peor del Estados Unidos 6 - Belice 1 de la Copa Oro

    Estados Unidos goleó 6-1 a Belice en un partido en el que fue muy superior. Esto fue lo mejor y lo peor que nos dejó el partido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    Lo Mejor:

    Publicidad
    La Estrella:

    El Silencioso: El portero de Belice, Shane Orio, no pudo evitar la goleada, pero sí impidió que la cuenta creciera más.   

    La clase: Buenas noticias para Klinsmann, Landon Donovan está de vuelta y con ganas. Cuando tuvo el balón demostró que sigue siendo el líder de esta selección. Como premio anotó el penalti y lo celebró con prudencia por respeto al rival. Clase en el juego y clase en la actitud.

    Lo peor:

    El sucio: El partido no fue excesivamente sucio, a pesar del cerrado sistema defensivo de Belize, pero apenas comenzado el segundo tiempo una entrada  de Trevor Lennon sobre Mikkel Diskerud fue criminal, con los tacos por delante y con los dos pies. Por suerte no pasó más que el suto paro pudo haber sido peor.

    El desparecido: Nick Rimando se pudo haber sentado en las gradas a ver el partido. El portero de Estados Unidos  no tuvo trabajo y no se vio ni el gol de Belice.

    La jugada tonta: A pesar del acoso que montó Estados Unidos sobre Belice, la jugada tonta se dio en casi la única jugada que se dio en su área. En un saque de falta que todos esperaban en el área, Ian Gaynar cabeceó completamente solo, libre de la marca de Beckerman y cualquier otro que rondase cerca de él..

    Para el olvido: Pondremos un detalle y un situación para el olvido. El detalle, el penalti en contra de Belice. No fue penalti y era innecesario, la goleada ya estaba hecha no hacía falta castigar de esta manera a Belice. La situación es la gran diferencia de nivel que se puedo ver entre estos dos equipos.

    Relacionados:
    Copa Oro
    En alianza con
    civicScienceLogo