México

    Las grandes sorpresas del Tata Martino para la Copa Oro

    Jesús Iván Rodríguez y Uriel Antuna son los nombres más llamativos en esta convocatoria.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mar, 14 may - 07:01 PM CDT. Actualizado el lun, 20 may - 11:52 AM CDT.


    Video Gerardo Martino: “Nosotros veríamos con buenos ojos participar en la Copa América”
    El DT de la Selección Nacional se refirió a la ausencia de México en la Copa América de 2019 y dijo que sería valioso para ellos participar en ese torneo en el futuro.
    youtubeLogoOutline
    1:17 mins

    Gerardo Martino sorprendió este martes al anunciar una prelista de convocados rumbo a la próxima Copa Oro de la CONCACAF.

    Son siete los convocados que llamaron la atención de la prelista de 29 jugadores que entregó hoy el timonel argentino.


    Video Gerardo Martino publica la prelista de los seleccionados mexicanos que van a Copa Oro
    Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado encabezan al Tri que irá a Copa Oro; Héctor Herrera, Javier Hernández, Hirving Lozano y Carlos Vela, ausentes
    youtubeLogoOutline
    0:57 mins


    El nombres más llamativo y sorpresivo es el de Jesús Iván Rodríguez, mediocampista de la Fiera del León, un jugador hasta cierto punto desconocido pero que ha tenido una extraordinaria campaña con el líder general de la Liga MX.

    Publicidad

    Uriel Antuna, exfutbolista del Groningen y hoy jugador del LA Galaxy, es otro de los jugadores que llama la atención en esta convocatoria. El joven delantero de 21 años ya había sido llamado por Juan Carlos Osorio, sin embargo, no tuvo minutos con el Tri mayor.

    Y la tercera sorpresa es la del lateral derecho del León, Fernando Navarro, quien vive un gran momento con León y que durante la era Osorio pasó desapercibido.


    Video Martino no cuenta con el ‘Chucky’: “Quiero que se ponga bien”
    Gerardo Martino no tiene expectativas de contar con Hirving Lozano para la Copa Oro, pues respetará la rehabilitación de su lesión. “Queremos un jugador para 4 años, no para 30 días”, expresó.
    youtubeLogoOutline
    0:49 mins


    Marco Fabián y Orbelín Pineda regresan al Tri. Mientras que, con cierta sorpresa, aparece Jorge Sánchez del América y Roberto Alvarado del Cruz Azul.

    Gerardo 'Tata' Martino entregó la lista preliminar de jugadores que participarían en la edición 2019 de la Copa Oro, a celebrarse el mes entrante en Estados Unidos. En medio del anuncio, el técnico argentino sorprendió con algunos nombres. Estas son sus reacciones en el evento.
    Martino hizo que algunos de los presentes levantaran las cejas luego del anuncio de la lista preliminar de convocados rumbo a la edición 2019 de Copa Oro de la CONCACAF.
    De la lista que compartió, siete son
<b> </b>los convocados que llamaron la atención de la prelista de 29 jugadores que entregó este martes el técnico del Tricolor.
<br>
    El estratega del Tri compareció ante los medios de comunicación por su listado de 29 elementos.
    El nombre más llamativo, y sorpresivo, de los inicialmente convocados es el de Jesús Iván Rodríguez, mediocampista del León, jugador que ha transitado por debajo del radar pero con una gran campaña con el líder general de la Liga MX.
    Uriel Antuna
<b>, </b>exjugador del Groningen y ahora jugador del LA Galaxy, es otro de los jugadores que llamó la atención en esta convocatoria. El joven delantero de 21 años ya había sido llamado por Juan Carlos Osorio, sin embargo, no tuvo minutos con el Tri mayor.
    La tercera sorpresa es el lateral derecho del León, Fernando Navarro, quien vive un gran momento con los Esmeraldas y que en la era Osorio pasó desapercibido.
    También, tomado de manera sorpresiva, están los retornos con el Tricolor por parte de Marco Fabián y Orbelín Pineda.
    Mientras que, con cierta sorpresa, también aparecieron los nombres de Jorge Sánchez del América y Roberto Alvarado del Cruz Azul.
    Gerardo Martino director técnico de la Selección de México de fútbol durante la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.
    Aunque no ha quedado totalmente desvelado el misterio, al menos ya la convocatoria va tomando forma y en unos cuantos días se sabrá la lista definitiva del Tricolor para la Copa Oro 2019.

    1 / 11
    Imagen Mexsport/Imago7
    Gerardo 'Tata' Martino entregó la lista preliminar de jugadores que participarían en la edición 2019 de la Copa Oro, a celebrarse el mes entrante en Estados Unidos. En medio del anuncio, el técnico argentino sorprendió con algunos nombres. Estas son sus reacciones en el evento.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo