null: nullpx
México

Las dos dudas que tiene 'Tata' Martino para conformar el XI ideal del Tri

En la defensa central y en la delantera están los cuestionamientos que tiene el timonel del Tri para determinar el cuadro ante Costa Rica.
25 Jun 2019 – 7:23 PM EDT

El buen nivel de juego que han mostrado la mayoría de los jugadores que han disputado la Copa Oro 2019 con la selección mexicana ha puesto en entredicho el que Gerardo Martino tenga ya definido el XI ideal del Tri para encarar los duelos de vida o muerte.

Instalados en los Cuartos de Final del torneo, el ‘Tata’ apunta a tener un cuadro con el cual enfrentar los duelos más importantes hasta el momento en su corta estancia como seleccionador mexicano.

Con la única baja de Erick Gutiérrez por la lesión muscular sufrida ante Canadá, Martino deberá analizar quiénes son los 11 elementos que comenzarán ante Costa Rica.

La recuperación de Héctor Moreno y que esté prácticamente listo para el duelo ante los ticos, provoca que la duda entre poner a Néstor Araujo o el central de la Real Sociedad sea un tema pendiente de resolver para el timonel argentino.

La otra duda está puesta en los extremos. El gran torneo que ha dado Uriel Antuna lo mantendrá como titular, por lo que el regreso de Rodolfo Pizarro, quien al inicio del torneo era visto como titular indiscutible, tambalee al ‘Piojo’ Alvarado para el duelo del sábado en Houston.

Este miércoles, el Tri entrenará por la mañana y más tarde hará el viaje a Texas para alistarse de cara al cotejo ante el combinado tico donde buscará su pase a las Semifinales del campeonato de la Concacaf.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés