null: nullpx
Estados Unidos

Landon Donovan 'calentó' la Final y dejó entrever que México fue su 'cliente'

El legendario futbolista del Team USA felicitaba a la selección femenina campeona del mundo cuando se acordó de su archirrival.
7 Jul 2019 – 2:42 PM EDT

Landon Donovan disfrutaba del triunfo de Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, cuando recordó sus épicas actuaciones venciendo a México en Copa Oro.

El ex jugador que militó en clubes como el Galaxy de la MLS y el León de la Liga MX estaba felicitando a Rose LaVelle, anotadora del 2-0 del Team USA a Holanda en Francia 2019. Un seguidor suyo le recriminó si apoyaría a la selección mexicana esta noche y Landon así respondió:

"Ese chiste daba gracia hace un año. Deberías buscar nuevo material. No hay otro jugador de la selección masculina de Estados Unidos que haya derrotado a México más que yo. Hay que ser positivos y esperar la victoria, como la última vez que jugamos contra ellos en el Soldier Field de Chicago".

Donovan habla de la Copa Oro 2007, cuando los norteamericanos le pegaron al Tri por 2-1 con goles de Benny Feilhaber y del propio Donovan de penal. Estados Unidos era dirigido por Michael Bradley, mientras México lo era por Hugo Sánchez.

Los únicos sobrevivientes de aquel duelo doloroso para México son Guillermo Ochoa y Andrés Guardado. El gol mexicano lo metió el hoy capitán del Betis de Sevilla .

RELACIONADOS:Estados UnidosMéxico

Más contenido de tu interés