null: nullpx
México

La selección mexicana ya está en Chicago para la Final de Copa Oro

El combinado nacional arribó a Illinois pasadas las 8 de la noche para irse a descansar y comenzar a preparar el duelo del próximo domingo.
4 Jul 2019 – 10:49 PM EDT

Después de casi cuatro horas de viaje por la extensa distancia entre las sedes, la selección mexicana llegó a Chicago y se declaró lista para la Final de la Copa Oro 2019.

Luego de la extenuante Semifinal ante Haití que se prolongó hasta el tiempo extra, el Tri tuvo una ligera sesión regenerativa este miércoles por la mañana y pasadas las 2 de la tarde tiempo de Phoenix emprendió el viaje.

Uno a uno los jugadores fueron descendiendo del autobús que los trasladó desde el aeropuerto hasta el hotel en la ciudad del estado de Illinois.

Encabezados por Guillermo Ochoa, quien aún se mantiene como uno de los preferidos de la afición tras su gran actuación en los Cuartos de Final, los jugadores atendieron a algunos aficionados presentes y después ingresaron al hotel para descansar.

Este jueves, el Tri comenzará a preparar el duelo del próximo domingo en el Soldier Field Stadium, aunque la preparación va más por el lado de recuperar a los jugadores después de haber sumado más de 240 minutos en los últimos cuatro días.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés