null: nullpx
Costa Rica

Keylor Navas no jugará la Copa Oro

Otra figura se baja del torneo de la Concacaf; todo hace indicar que la baja del tico es por temas personales al estar definiendo su futuro laboral.
6 Jun 2019 – 11:21 AM EDT

No solo en México pasa. Keylor Navas desistió de asistir a la Copa Oro 2019 y esto se confirmó este jueves a primera hora, cuando Gustavo Matosas dio a conocer la lista de 23 jugadores de Costa Rica sin la presencia del portero del Real Madrid.

Con el futuro incierto por una posible y previsible salida del cuadro merengue por la titularidad de Thibaut Courtois, Keylor Navas espera definir su futuro en los próximos días en el futbol europeo, donde se habla que el PSG estaría dispuesto a contratarlo.

Según reveló el propio Matosas hace algunos días, fue Keylor quién le pidió que no le llamara para el amistoso ante Perú y al torneo de la Concacaf.


"Es una baja muy importante, pero creo que los otros porteros que tenemos lo hacen bien. Sin duda que es un portero importante para la Selección, pero los otros guardametas también tienen condiciones", señaló Matosas luego de la derrota 1-0 en Lima ante Perú, y antes de detallar la convocatoria.

Cabe destacar que Keylor Navas había desistido también de disputar las ediciones 2015 y 2017 de la Copa Oro y es muy criticado en Costa Rica, ya que la prensa de ese país le reclama el ya casi no jugar con el combinado tico desde su llegada al Madrid.


RELACIONADOS:Costa Rica

Más contenido de tu interés