null: nullpx
Costa Rica

Kendall Waston aseguró que a Costa Rica le quedan "cinco finales" por delante

El futbolista del FC Cincinnati, además, indicó que la victoria ante Nicaragua fue un regalo para el pueblo costarricense.
17 Jun 2019 – 11:32 PM EDT

El defensor de Costa Rica, Kendall Waston, indicó que en su equipo hay confianza para llegar a la Final de la Copa Oro, no obstante, consideran que no habrá partido sencillo y señaló que a cada rival lo toman con toda seriedad.

"Son solo seis partidos en total, así que hay que ir paso a paso, nos quedan cinco finales, empezamos con el pie derecho y tenemos la fe intacta de que podemos llegar lo más lejos posible", apuntó.

Asimismo, el jugador del FC Cincinnati resaltó la importancia de haber obtenido un triunfo en el arranque del certamen, dejando atrás la racha de resultados poco positivos que venían arrastrando durante los duelos amistosos previos.

" Queríamos este triunfo para nuestro pueblo ya que hace varios partidos no veníamos ganando, empezamos la Copa Oro con el pie derecho, haciendo historia, primer partido acá (en Costa Rica) de Copa Oro, así que seguimos paso a paso, enfrentar el siguiente partido con la misma seriedad, con la misma ilusión porque la ilusión está intacta", agregó el central 'tico' tras la victoria ante Nicaragua.

RELACIONADOS:Costa RicaKendall Waston

Más contenido de tu interés