
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Son los único media. Escuchamos arquero titular de la selección mexicana de fútbol.
Cómo se quedan con el resultado no sé si queda un sabor amargo por como termina el partido. Agridulce, corregir ganando es lo mejor pero nos complicamos solos el partido cuando el equipo tuvo la pelota fue superior luego nos complicamos solos.
Cómo nos deja terminar con fase perfecta. En bien, es agridulce, obviamente estamos contentos por el pase pero obviamente hay cosas que corregir, el tata tomara cartas en el asunto y tenemos una semana para trabajar y poder cambiar las cosas que no están bien.
Es parte del aprendizaje, es parte de lo que te das cuenta como los equipos cada vez como nosotros cortamos detalle contra un equipo europeo también los equipos de la concacaf cada vez cortan más distancia con méxico hay jugadores de mucha calidad ese tipo de disparos de jugadores con una técnica muy buena ya no es la técnica que tenían antes, los jugadores man evolucionó más, son mejores, es