null: nullpx
México

Jonathan Orozco romperá concentración por emergencia familiar

El portero del Tri recibió permiso para estar con su madre en Torreón debido a que se encuentra delicada de salud.
24 Jun 2019 – 11:50 PM EDT

Después de su actuación este domingo ante Martinica, el portero del Tri, Jonathan Orozco señaló que romperá concentración con la selección mexicana para viajar a Torreón y estar con su familia debido a que su madre se encuentra delicada de salud.

“Hace un tiempo mi mama tuvo una embolia y por un golpe que no recuerdo en qué momento tuvo un sangrado en una parte del cerebro, tuvieron que hacerle un aspirado y está un poco delicada de salud, está estable gracias a Dios, pero sí hay la oportunidad y la confianza del cuerpo técnico de ir a ver a mi madre.

“Viajo mañana, estoy el martes con ella y el miércoles me reincorporo en Houston para estar con el equipo, creo que es importante estar con la familia, aunque lo más importante va a ser nuestro trabajo”, detalló respecto a la situación que más tarde oficialzaría la Federación Mexicana de Fútbol a través de un comunicado.


Esta fue la aportación de los debutantes en Copa Oro con el Tri ante Martinica

Loading
Cargando galería


Orozco también se refirió al triunfo ante Martinica y aceptó que el Tri dejó de hacer muchas cosas que quedarán para la reflexión por la forma cómo se dejó emparejar en el encuentro y que en un duelo definitivo podría costarles caro.

“Agridulce porque se gana y eso siempre va a ser importante, corregir ganando siempre va a ser mejor pero después nos complicamos solos el partido. Cuando el equipo apretó, cuando tuvo la pelota, cuando jugó fácil fue muy superior, después nos complicamos, pero mejor que nos pase ahora que en una eliminatoria y ya el Tata sacará las conclusiones”, concluyó.

En fotos: la jerarquía de México para vencer a Martinica y ser líder en la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés