null: nullpx
México

Jonathan dos Santos confirma que México es favorito a ganar la Copa Oro

El seleccionado mexicano Jonathan dos Santos señala que no está en su mejor nivel con el Galaxy y a unos días de jugar con México la Copa Oro 2019
3 Jun 2019 – 2:10 PM EDT

Jonathan dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy y seleccionado mexicano para la Copa Oro 2019, realizó una autocrítica acerca de él y su equipo en la MLS; admite que no se encuentra en su mejor nivel, cuando faltan menos de 2 semanas para su debut ante Cuba en el torneo de la Concacaf.

En los últimos 3 partidos no he estado a mi mejor nivel, no son excusas, pero sí un poco de todo; que el equipo no está al 100 por ciento, se nota un poco el cansancio en las piernas, viajes, sabemos que esto es el futbol, tenemos que pensar en positivo”.


Acerca de lo que se viene con la Selección Mexicana en la Copa Oro, Jonathan dos Santos indicó que dará lo mejor de él y que siempre serán una de las selecciones favoritas de la competición.

“Sabemos que en Copa Oro somos la selección favorita, pero la Copa Oro cada vez está, a nivel futbolístico y táctico, creciendo mucho más. Sabemos que somos la Selección Mexicana, tenemos un país detrás de nosotros que nos va a poyar y debemos comenzar con el pie derecho la etapa del profe (Tata Martino)”.

Acerca de las bajas que tiene la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro, Jonathan dos Santos comento: “ Son bajas muy importantes, jugadores que nos han dado muchísimo en los últimos años”, pero confío en que los que están desempeñen un buen papel en el torneo de la Concacaf.

México se encuentra en el Grupo A de la Copa Oro, lado de Cuba, Canadá y Martinica; su debut será el próximo 15 de junio contra los cubanos.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés