null: nullpx
México

Jona con un ligero golpe, ‘Chaka’ Rodríguez, solo un susto

El lateral de Tigres refirió que solo fue un calambre el que sintió al final del juego, mientras que Jonathan se dijo confiando en el funcionamiento del Tri.
20 Jun 2019 – 4:08 AM EDT

Las lesiones y los sustos siguen aquejando a la selección mexicana que ahora vio cómo Erick Gutiérrez se fue entre algodones debido a una molestia muscular que no le permitió seguir en el partido durante el primer tiempo.

Sin embargo, Jonathan dos Santos fue uno de los elementos que el ‘Tata’ Martino recuperó ante Canadá, aunque aceptó que le costó entrar en el ritmo del partido por la dificultad del rival.

“Me dio un golpe, bueno más bien yo se lo quería dar y me lo terminó dando a mi, fue un golpe en la vena, el talón está bien gracias a Dios y me impidió mantener el ritmo del partido.

“Fue un rival muy difícil, intentaron quedarse atrás el partido estuvo un poco lento, pero lo importante es que estamos haciendo todo lo que nos pide el mister en el campo y está victoria sirve para asegurar el pase”, manifestó.

Dos Santos también se refirió a los tres cambios que Martino hizo en el mediocampo con relación al partido ante Cuba y señaló que se debe a las amplias opciones que tiene el plantel del combinado nacional.

“Somos jugadores muy iguales, que nos gusta tener el balón, que intentamos hacer lo que el profe nos pide, cada uno se siente muy cómodo en su posición y es importante la competencia interna porque el profe tiene más opciones y cada partido es una oportunidad para seguir demostrando”, indicó.

‘CHAKA’, SOLO UN SUSTO

Por su parte, Luis Rodríguez indicó que no fue a más el susto que vivió hacia el final del partido cuando tuvo que ser atendido por los médicos del Tri y que incluso le provocó termina como extremo para que Antuna defendiera.

“Fue un calambre, problema muscular, pero no pasó de ahí.

“Me gusta el funcionar del equipo, los rivales nos van conociendo, pero me gusta esa idea de imponer nuestro modelo de juego. Creo que el trabajo diario y la intensidad con que se trabaja se ve reflejado en el campo”, puntualizó.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés