null: nullpx
Costa Rica

Joel Campbell: “¿Víctimas? En el fútbol no hay víctimas ya”

Un valiente jugador tico negó que la afición vaya a jugar un papel importante en el duelo ante el combinado mexicano.
28 Jun 2019 – 9:03 PM EDT

HOUSTON.- Valiente y de nueva cuenta apelando a la remontada que hace un par de meses Liverpool consiguió sobre el Barcelona en la UEFA Champions League, Joel Campbell negó que Costa Rica parta como "víctima" ante México.

El seleccionado tico enfrentará al Tri este sábado en Houston por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019, duelo en el que Campbell ve a su equipo con las mismas opciones que el Tri de Martino.

“¿Quién puso el papel de víctima? En el papel no hay víctimas, son 11 contra 11, al final el que gana va a celebrar, pero son 11 contra 11 y aquí nadie tiene nada seguro.

“En el fútbol ya no hay favoritos, quién muestre más en la cancha, quien cometa menos errores sacará la victoria, México tiene grandes jugadores, va a ser un bonito partido para el público y será para cualquiera de los dos”, apuntó.

El jugador del León manifestó que su paso por la Liga MX no influirá en nada para el cotejo de este sábado y descartó que enfrentar a México en Cuartos de Fina haya cambiado en algo sus planes.

“He disfrutado mi paso por León, pero ahora la selección es distinto y espero que sea un partido muy bonito. México es una gran selección, va a entrar mucha gente al estadio y nos estamos jugado mucho.

“El plan de nosotros es llegar a la Final y quedar campeones. Tenemos que pasar por cualquier equipo, sino Canadá, y de todas formas hubiéramos podido topar a México en la Semifinal, nos tocó en Cuartos y esperamos hacer las cosas bien”, dijo.

Campbell charló con los medios de comunicación previo al entrenamiento y negó que tener un estadio lleno con mayoría de afición mexicana vaya a jugarles en contra.

“Si no pensamos en eso, no nos va a afectar, somos 11 contra 11, la afición te puede jugar para bien o para mal, hay que pensar eso. México está en “casa” porque tendrá a toda su gente pero estamos tranquilos y sabemos de lo que somos capaces”, concluyó.

RELACIONADOS:Costa Rica

Más contenido de tu interés