null: nullpx

Campbell: “Nos consideramos candidatos a ganar la Copa Oro”

El atacante dijo que Costa Rica tiene las herramientas para llegar a la Final y ser campeón el próximo 1 de agosto.
16 Jul 2021 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Joel Campbell, delantero de Costa Rica y refuerzo de Rayados para el Apertura 2021, charló en exclusiva con TUDN donde aseguró que La Tricolor tiene con qué ser campeón de la Copa Oro 2021.

“Nosotros nos consideramos candidatos, ya si las demás personas nos consideran o no, ya no está en nuestras manos, nosotros nos preocupamos en lo que podamos hacer, y es llegar a la Final para quedar campeones”, dijo Campbell en entrevista con Diana Ballinas, de TUDN, previo al duelo ante Surinam de este viernes a las 20:30 horas ET.

Costa Rica goleó 3-1 a Guadalupe en su debut en la Copa Oro y rompió una racha de seis partidos consecutivos sin ganar; desde el 14 de noviembre del 2019. Campbell reconoció que necesitaban volver al triunfo para generar confianza en busca de la Final que se jugará el próximo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

“Al equipo lo veo bien, estamos en buen momento anímico, haciendo un grupo bonito, disfrutando esta etapa, ganar nos quita la presión que teníamos de no ganar, pero más allá de la victoria, el ambiente que hay en la selección desde hace tiempo no se vivía de esta manera, estamos muy contentos, disfrutando, la unión de grupo se nota en la cancha y vamos por buen camino para el objetivo de ser campeones”, indicó.

Campbell también habló sobre los objetivos que tiene con La Sele y con Monterrey, su nuevo club después de militar dos años y medio en León donde salió campeón en el Guard1anes 2021.

“Con la selección esperamos quedar campeones de Copa Oro, clasificar a Qatar que es el objetivo primordial, y con Monterrey quedar campeón. Es una institución muy exigente, hay que apostar a los más alto que es quedar campeón tanto en Concacaf como de Liga MX”, finalizó.

Cargando Video...
Técnico de Guatemala afirma que Costa Rica es mejor que México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCosta RicaJoel CampbellMonterrey

Más contenido de tu interés