null: nullpx
México

Jesús Gallardo: “‘Tata’ Martino nos llena de orgullo y confianza”

El defensa de la selección mexicana expresó su agradó porque su nombre suena en el balompié español, pero se dijo concentrado con el Tri.
22 Jun 2019 – 10:06 PM EDT

Fuera de sus casillas y con cuanto insulto pudo decir en un pequeño lapso de tiempo, Gerardo ‘Tata’ Martino llenó de orgullo a sus jugadores de manera inconsciente cuando se metió en una serie de dimes y diretes con el DT de Canadá.

En una imagen que muy pocas veces se ve en el entrenador argentino, Jesús Gallardo expresó que fue algo que a los jugadores les dejó un grato sabor de boca de cara al resto de la Copa Oro 2019.

“Nos demuestra que está al 100 por ciento con el grupo, nosotros también lo demostramos partido a partido pese a las ausencias, pero estamos tranquilos y contentos de tenerlo acá.

“No lo vi en el partido, pero cuando lo vi después me llenó de orgullo, de la forma cómo defendió a sus jugadores. Es muy tranquilo, habla mucho con nosotros de la confianza, de cómo se siente uno físicamente y futbolísticamente”, expresó.

“Son muy diferentes, a mí me dio mucha confianza el profe Osorio como el ahora lo hace el profe Tata.

“Me siento muy bien física y futbolísticamente, me ha dado la confianza y trato de aprovecharla, de sacarle todo. Me siento contento y muy ilusionado de seguir estando aquí en la selección”, puntualizó.

En fotos: Jesús Gallardo enfocado en el presente y tranquilo en la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés