null: nullpx
México

Jesús Gallardo se dijo ilusionado por posible interés del Atlético de Madrid

El seleccionado mexicano manifestó que por ahora está concentrado con el Tri aunque apuntó que su sueño es ir al fútbol del viejo continente.
20 Jun 2019 – 4:26 AM EDT

Luego de que medios españoles colocaron a Jesús Gallardo en la órbita del Atlético de Madrid, el futbolista mexicano se dijo ilusionado con la posibilidad de emigrar al balompié europeo y sobre todo de que su nombre ya esté en aquellas latitudes.

Sin embargo, Gallardo indicó que por el momento no tiene conocimiento de dicho interés y solo está concentrado en hacer un buen papel con el Tri en la Copa Oro 2019.

“No, no me han dicho nada, estoy tranquilo, disfrutando mi momento en la selección, trabajando día a día, contento en Rayados y ahorita concentrado en selección.

“Te ilusiona que suene tu nombre en ese equipo, pero estoy tranquilo, trabajando día a día y disfrutando. Sueño con estar en Europa y si se da, agradecido con Dios”, refirió tras el duelo ante Canadá.

Gallardo resaltó el trabajo hecho por el Tri en lo que va de la era de Martino, pues cada elemento tiene claro lo que debe hacer sobre el césped.

Creo que cada jugador tiene que dar el 100 por ciento en cada partido, en cada entrenamiento, estamos bien, internamente el equipo está unido, trabajando al parejo, tranquilos y pensando en ir paso a paso.

RELACIONADOS:MéxicoAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés