null: nullpx
Estados Unidos

Jamaica sorprendió al Team USA en amistoso preparatorio para Copa Oro

Los Reggae Boyz se valieron del gol de Shamar Nicholson y las atajadas de Andre Blake para propinarle la primera derrota a Gregg Berhalter como DT de Estados Unidos.
6 Jun 2019 – 9:08 PM EDT

La selección de Jamaica con un gol de Shamar Nicholson venció 1-0 a Estados Unidos que sufrió la falta de puntería de sus delanteros y que vio como las atajadas del cancerbero de los Reggae Boyz lo convertían en figura.

Las selecciones de Estados Unidos y Jamaica protagonizaron unos de los amistosos de este miércoles como preparación para la Copa Oro.


Ambos combinados buscaban despejar dudas para para definir las listas de 23 para la Copa Oro.

El Team USA salió al terreno de juego con más ganas, se apoderó del balón y logró inquietar el arco rival pero no pudo concretar las opciones que se le presentó.

Estados Unidos dominó en los primeros 10 minutos, pero luego Jamaica tomó el control, aunque sus atacantes no tuvieron claridad para marcar.


Los dirigidos por Gregg Berhalter buscaron el juego por las bandas y les rindió resultados al poder generar las llegadas, pero sin claridad de cara al gol.

En la segunda el equipo de las Barras y las Estrellas retomó el control, pero cuando mejor jugaba llegó el gol el tanto de los visitantes.

El único gol del partido llegó al minuto 60 cuando Nicholson, de 22 años, que había entrado 5 minutos antes en sustitución de Maalique Foster, capitalizó un pase de Kevon Lambert para batir al arquero Zack Steffen.

Shamar Nicholson, la pisó y se armó para sacar un bombazo espectacular para lograr el gol de la ventaja y que sería el definitivo.


Estados Unidos tuvo oportunidades de empatar pero sus llegadas se dieron más por estampidas que por jugadas de asociación.

La siguiente prueba para el equipo de Estados Unidos será el próximo domingo frente a la selección de Venezuela.

En fotos: Estados Unidos se esmera por jugar mal y pierde ante Jamaica en amistoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estados UnidosJamaica

Más contenido de tu interés