
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elárbitro le dice que se vaya para atás, esá todo preparado para que reanude el juego, para y elárbitro central va a tirar la pelota a tierra. Baón que va hacia atás con fisher.
Ojo que se la pierde se mete en muy bien la zona y pisa la pelota, saló de uno y contiúa, aqí puede caer el primero, ólo adentro delárea de derecha y el disparo que se >> ya empezaron los dos equipos con buena triangulacón, buen >> en ese partido que repasamos pase unas horas. >> fue mejor el equipo canadiense.
Esá habilitado y cuidado que puede ser el centro y termina >> mando a calentar a dos jugadores, con el seis ían, realizaron calentamientos y ya los dos se sentaron nuevamente, pudieron hacer algunas modificaciones. Lo que suceda, cuidado porque toó y sigue de zurda, gran al tiro de esquina.
>> muy bien el delantero, buen remate, buena reaccón y esa es equipo costarricense, aqí una toma para las admiradoras. >> sin duda alí llego tarde que se puso y viene maneándola, recupera y arranca con pelota dominada, alí la tiene y mira como juega en corto, de pierna zurda, esta puede ser buena y alí la tiene para firmar y cañonazo, es la tercera y preparo, a .
O, sol todo el escopetazo e iba a meterse alángulo, alí mueve la cara porque siente y sabe que era para ás, se la pusieron sensacional, vea ómo compañeros. >> sin duda dado por alí mis abuelos ingleses, viene y el disparo que estaba haciendo marínez, rebote de pelota, el segundo tiempo y la roó, sigue alí maneándola, llega a la marca y se lo lleva, cabezazo y gol.
>> gol de costa rica, al gran servicio y se levanta, flota del aire, mete y dobla el arquero, aparece el jefe. Lo platicamos todos.
>> aparecó el que teía que aparecer, en el íder que gaó fuller. La especialidad de bryan con jugadores de cabeza.
>> ese remate de cabeza. Manda del servicio miliétrico cada uno agarra, llegan los grandotes y llegan desde el fondo, llega jean carlos y sale a toda velocidad el arquero metiendo su despeje y tratando de encontrar el les marque, la pelota la vamos a ver ómo la tiene y gran salida sensacional, pero la toó con aí es que se va a ir, arrancaba ólo y llegaba ólo en lo individual, me parece que la falla es una equivocacón tremenda y la juó con la mano, teía que ser roja porque iba a contragolpe y jugando sobre la salida.
Arranca mata rita y sin embargo la perdó, viene manejando ahora, arranca y mete el tiro, alvarado, una pelota complicada y diícil, centro abajo y estuvo muy bien abajo de defensor. >> alto grado de dificultad y el equipo de de canaá.
>> empataran de cualquier forma y como se vive en orlando, la muchos goles, un partidazo de seis anotaciones. Muy bueno, muy movido y diámico, estosúltimos 10 minutos, ocho minutosva a hacer