null: nullpx

Hugo Pérez, DT de El Salvador, asegura que "México es el mejor" pero no buscará defenderse

El entrenador de la Selecta buscará el arco mexicano; Darwin Cerén: "Jugar contra México es jugar contra jugadores top".
16 Jul 2021 – 05:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con 6 puntos de 6 posibles, El Salvador ya aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Copa Oro 2021, pero aún tienen un partido pendiente, ante México, donde un empate les garantiza el primer lugar del Grupo A, sin embargo, el entrenador del equipo, Hugo Pérez, aseguró que aunque el Tricolor "es el mejor", no recularán y buscarán hacer daño.

"El problema no es echarse para atrás, te puedes echar para atrás, Trinidad se echó para atrás contra México y México tuvo infinidad de oportunidades, pero no entró la pelota. Eso no garantiza que no te van a golear, si México hace un gol en los primeros 10 minutos se abre el partido, nosotros tenemos que ver lo que nosotros tenemos que hacer y que queremos hacer, sabemos que México es el mejor en el grupo de nosotros, pero vamos a intentar salir a jugar", dijo.

Por otro lado, Darwin Cerén, uno de los jugadores de mayor experiencia de La Selecta, habló sobre la importancia del partido ante la selección mexicana y espera ser tomado en cuenta para el mismo, a sabiendas de que no habrá relajación pese a ya estar clasificados a los Cuartos de Final.

"No es relajarse, simplemente el equipo llega sin menos presión a ese partido pero motivados, jugar con México siempre nos motiva, tiene calidad de jugadores que quizá algunos admiramos por lo que han logrado, motiva jugar contra ellos, contra ese tipo de rival, es un partido que nadie quiere perderse, yo por ejemplo lo quiero jugar, lo quiero disfrutar porque es estar jugando contra jugadores de talla top, eso te motiva como jugador y esperamos llegar con la misma confianza con la que está el equipo ahora", añadió.

El encuentro entre México y El Salvador se llevará a cabo este domingo a las 22:00 ET en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, y podrá disfrutarse a través de las cadenas de Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroEl SalvadorMexico

Más contenido de tu interés