Héctor Moreno y Carlos Rodríguez apuntan a la titularidad ante Haití

    El defensa central reapareció en gran forma ante Costa Rica y Carlos Rodríguez cubriría la baja por molestias de Andrés Guardado.

    Video Héctor Moreno y 'Charly' Rodríguez volverían a la titular para la Semifinal ante Haití

    La selección mexicana ya alista el duelo de este martes ante Haití por las Semifinales de la Copa Oro 2019. Tras el triunfo ante Costa Rica en penales, el Tri viajó a Phoenix para tener un par de días de descanso y enfrentarse a Haití en la antesala de la Final.

    Fueron 120 minutos los que el combinado mexicano disputó ante los ticos y se fue hasta los penales para conseguir el boleto a la siguiente ronda, situación que dejó a elementos como Andrés Guardado y Néstor Araujo con molestias.

    PUBLICIDAD

    Dicha situación pone a Héctor Moreno, quien regresó ante los ticos tras su lesión muscular, y a Carlos Rodríguez como los posibles cambios para enfrentar al conjunto caribeño.

    Moreno reapareció de gran forma al entrar de cambio por Néstor Araujo, lugar que ocuparía en la zaga central junto con Carlos Salcedo, mientras que Charly Rodríguez tomaría el puesto de Andrés Guardado en el mediocampo.

    Más allá de eso, Memo Ochoa se mantendría en el arco al igual que ‘Chaka’ Rodríguez y Gallardo como laterales.

    Edson Álvarez como contención, Jona dos Santos sería recorrido como interior por izquierda y el tridente ofensivo de Antuna, Jiménez y Pizarro sería el que iniciaría ante Haití.

    Video Andrés Guardado es duda para jugar contra Haití
    Relacionados:
    PUBLICIDAD