null: nullpx
México

Héctor Moreno reconoce que México tiene problemas de contundencia

'Chaka' Rodríguez reconoce que México se complicó mucho ante El Salvador en la Copa Oro.
19 Jul 2021 – 12:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Moreno sabe que México no la ha pasado nada bien en la definición en los últimos partidos y más contra El Salvador tras sufrir en demasía a pesar de que el Tri ganó 1-0 a La Selecta en el Cotton Bowl.

"Ganar es lo más importante, sabíamos que iba a ser un partido complicado, intentamos jugar, pero el rival apretó bien, no fuimos eficaces a la hora de concretar y con la motivación de la gente se nos complicó, pero hemos sabido sufrir y sacar el resultado.

"Creo que empezamos a perder pelotas más fáciles en mediocampo, estaban bien parados, tomaron confianza y con su gente se motivaron. Es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero se sacó el resultado y se logra el primer lugar de grupo".

Cargando Video...
‘Chaka’ Rodríguez: “El partido se pudo liquidar desde antes”

En la misma t´´onica, Luis 'Chaka' Rodríguez, quien fue el autor del gol del triunfo, sabe que el cuadro de Gerardo Martino pudo navegar con mayor tranquilidad si concretaban las opciones de gol y la motivación de la afición salvadoreña.

"Es normal cuando un equipo se va abajo en el marcador, adelanta líneas y si no somos contundentes adelante pasa eso, se pudo liquidar el partido desde antes y evitar eso. Sabemos que la gente los apoya mucho, que iba a ser un partido así, gracias a Dios se logró el objetivo".

Héctor Moreno cerró su participación en entrevista después del juego que se deben mejorar varias cosas de cara a lo que serán los Cuartos de Final de la Copa Oro el próximo sábado en Arizona.

"Ya lo hemos visto, la fase de grupos ha sido complicada, no sé con quien nos tocará (en Cuartos de Final), pero será igual o más complicado, debemos confiar en el trabajo, ser más contundentes y marcar las oportunidades que tengamos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa OroCopa Oro | 2021Héctor MorenoLuis Rodríguez

Más contenido de tu interés