null: nullpx
México

Exclusiva | Héctor Herrera hará oficial que no estará en la Copa Oro

El desgaste físico y su traspaso a otro equipo en Europa podría ser los principales argumentos para bajarse del torneo veraniego.
10 May 2019 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno más a la lista y la lista del ‘Tata’ Martino se derrumba. Héctor Herrera se ‘bajará’ del torneo veraniego con la selección mexicana por decisión propia.

Después de su ausencia en la pasada fecha FIFA en la que el volante del Porto no estuvo presente con el Tri para los duelos amistosos ante Chile y Paraguay, el propio jugador ha decidido tampoco estar en el torneo que se jugará en los Estados Unidos de acuerdo con información a Gibrán Araige, reportero de Univision Deportes.

En aquella ocasión, Héctor Herrera no atendió el llamado del ‘Tata’ Martino debido a los exámenes que debía presentar para obtener la nacionalidad lusitana, aunque ahora fue por decisión propia, el no estar en Copa Oro.


El futuro de Héctor Herrera sería el principal motivo por el que no estará con el Tri, pues terminará su contrato con el Porto y hay varios equipos que buscan sus servicios, entre ellos, el Atlético de Madrid.

El hecho de que sea traspasado al cuadro colchonero o a otro equipo podría ser otro motivo para no estar con la selección mexicana, pues tendría pensado hacer la pretemporada completa para ganarse un lugar en su nuevo equipo.

Se espera que el volante mexicano haga oficial su decisión en las próximas horas, pues está en medio de la definición del título de Primeira Liga en Portugal.

Cargando Video...
Exclusiva | Carlos Vela no quiere jugar la Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoFC Porto

Más contenido de tu interés