null: nullpx
Costa Rica

Gustavo Matosas sobre México: “No hay equipos perfectos”

El timonel de la selección de Costa Rica señaló que tiene un recuerdo muy especial de México, pero tiene claro que buscará ganar como sea.
27 Jun 2019 – 10:32 PM EDT

El tiempo se acorta y el duelo entre México y Costa Rica por los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019 está cada vez más cerca.

Gustavo Matosas, técnico del combinado tico, es uno de los elementos que le ponen un ‘ingrediente’ distinto al cotejo del próximo sábado en Houston y que definirá al segundo semifinalista del torneo organizado por la Concacaf.

Al respecto, el timonel señaló que no tienen ningún ‘temor’ especial por enfrentar a México, pues más allá de los nueve puntos con los que terminó la fase de grupos y el buen funcionamiento que ha mostrado.

"Creo que no hay equipos perfectos. Me agrada esta selección del Tata.

“Es un equipo que ataca rápido, que llega con mucha gente a la portería rival pero por ese ímpetu de atacar deja algunos huecos atrás que vamos a buscar aprovechar”, manifestó.

Tras el entrenamiento de este miércoles, Matosas charló con los medios de comunicación con los que recordó la forma cómo creció en México y lo que vivió como director técnico hace algunos torneos.

“Un lugar donde crecí como niño, viví muchos años de mi vida en México, muy agradecido siempre porque fue un lugar muy bueno para mi familia, me dio la educación primaria y secundaria, pero es un partido importante que quiero ganar.

“Pasan muchas cosas, sensaciones lindas y otras de ansiedad. México es favorito por el potencial económico y futbolístico que tiene, pero Costa Rica tiene una gran generación de futbolistas. Ellos podrán ser locales, pero con la pelota en medio todo puede pasar”, concluyó.

RELACIONADOS:Costa RicaMéxico

Más contenido de tu interés