null: nullpx
México

Andrés Guardado: "Vinimos a esto, a ganar la Copa Oro"

El capitán de la Selección Mexicana dejó en claro que obtener el título era lo único que iba a dejar satisfecho al equipo.
8 Jul 2019 – 11:39 PM EDT

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, se dijo satisfecho por el trabajo que hizo el equipo 'azteca' y no dudó en declarar que levantar el trofeo era el único objetivo del conjunto que hoy dirige Gerardo Martino.

"Es a lo que vinimos, de nada valía lo que se hizo antes si no nos llevábamos la copa, en un escenario inolvidable, en el clásico de la zona, estoy muy satisfecho, el esfuerzo de todo el equipo", señaló.

Por otro lado, aceptó que la rivalidad con Estados Unidos es fuerte, pero prefirió ser mesurado y no ponerle etiquetas superlativas al equipo mexicano.

" No me gusta el mote (Gigante de Concacaf), eso es para la prensa, nosotros demostramos que somos un equipo importante en la zona y vamos a seguir trabajando con la misma humildad", añadió.

El guardameta de México, Guillermo Ochoa, también compartió su sentir y subrayó el compromiso mostrado por los seleccionados que formaron parte dle plantel campeón.

"Jugar y jugar y jugar y tratar de ganar todo el tiempo, somos una selección comprometida, merecimos el triunfo, mejoramos en la segunda parte, lo buscamos y lo obtuvimos".

RELACIONADOS:MéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés