null: nullpx
Estados Unidos

Gregg Berhalter: "México tienen buenos jugadores y es un gran equipo"

El seleccionador de Estados Unidos habló en conferencia de prensa de su rival en la gran Final de la Copa Oro 2019.
4 Jul 2019 – 3:43 AM EDT

Gregg Berhalter habló en conferencia de prensa tras la victoria de Estados Unidos 3-1 ante Jamaica sobre el desempeño de su equipo y también de México, su rival el domingo en la gran Final de la Copa Oro 2019

Sobre México, Berhalter alabó la calidad de sus jugadores y también dijo que desde ya está preparando con el resto del cuerpo técnico ese partido.

"Es un buen equipo, ya hemos empezado la preparación, viendo sus partidos los últimos días. Tienen buenos jugadores, son un gran equipo y presionan bastante. Dicho eso, también son vulnerables y esperamos hacerles daño", dijo el DT de los locales.

Berhalter se mostró satisfecho por el juego que hizo su equipo en la victoria sobre los ‘Reggae Boyz’, aunque nos quiso catalogarlo como el mejor que ha hecho su equipo en este torneo.

"Es difícil decirlo. Como entrenador siempre buscas mejorar y buscas dar lo mejor. Hubo buenos momentos, pero no sé si decir que fue el mejor partido. Fue un paso en la dirección correcta", afirmó.


Finalmente, el técnico se refirió a las dos finales de fútbol que jugará Estados Unidos el domingo, pues además de la Copa Oro, el equipo femenino chocará con Holanda en la final del Mundial.

"Es muy raro que dos selecciones de un mismo país jueguen finales el mismo día. Es un día especial para el fútbol, estaremos apoyando a las mujeres en la mañana. Será un día especial para el US Soccer", concluyó.


RELACIONADOS:Estados UnidosMéxicoGregg Berhalter

Más contenido de tu interés