null: nullpx
México

Fernando Navarro: “Me hubiera gustado que la oportunidad en el Tri llegara antes”

El lateral derecho del León se dijo muy agradecido por la oportunidad que le dio ‘Tata’ Martino para estar en la Copa Oro 2019.
6 Jun 2019 – 7:38 PM EDT

Contento por haberse ganado el lugar entre los 23 jugadores que representarán a México en la Copa Oro 2019,Fernando Navarro aceptó que le habría gustado que le llamado del Tri llegara antes, aunque también reconoció que se encuentra en su mejor momento.

“Me hubiera encantado que llegara antes, pero por otro lado creo que estoy en un muy buen momento físico y la experiencia que te dan todos los partidos en primera división te hacen un mejor jugador, llega en un buen momento para mí, me hubiera gustado que fuera antes y por eso estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad”, señaló.

El lateral del León se dijo agradecido con el cuerpo técnico del ‘Tata’ Martino y con todo el grupo de jugadores por la forma cómo lo han recibido y le han facilitado la adaptación.

“Agradecido con todos porque me han recibido de la mejor manera, me han hecho sentir como en casa y eso es importante para mi porque es la primera vez que estoy en selección mayor y eso te da para hacer un buen partido, nos estamos conociendo, faltan muchas cosas por mejorar y trabajar pero es mejor corregir ganando.

“Todos tenemos que aportar algo dentro o fuera, como lateral mis atributos mayores son ofensivos pero es adaptarte lo más rápido posible a lo que pide el profe, con esas tareas que cada entrenador te pide pero tratar de ser el mismo cambiar lo menos posible, tratar de ir al frente porque es lo que me caracteriza”, puntualizó.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés