null: nullpx
México

EXCLUSIVA | Gerardo Martino probará a nuevos jugadores para el Tri de Copa Oro

Con miras al torneo veraniego, el técnico de la Selección Mexicana comienza a delinear al grupo que representará a su combinado, pero deja abierta la puerta a nuevos llamados.
29 Abr 2019 – 5:44 PM EDT

ATLANTA.- El tiempo para conformar al equipo que será convocado para la Copa Oro comienza a correr, pero, sobre todo, a agotarse. Pese a esto, Gerardo Martino aún tiene en mente el llamar a nuevos elementos para probarlos, aunque pudieran quedar fuera de la lista final.

"Yo tenía la creencia que eran dos partidos amistosos como parte de la preparación, no como Fecha FIFA. Al ser considerada fecha FIFA, nosotros no nos podemos permitir no traer un jugador más que acumule entrenamientos, independientemente que después vaya a quedar fuera de la Copa Oro", señaló el estratega de la selección mexicana en referencia a la convocatoria del pasado mes de marzo.

"No digo que vayan a ser muchos jugadores, pero es probable que hagamos un inicio con 26 jugadores y que algunos se queden fuera para ir a la Copa Oro", añadió.

De igual manera comentó que pretende comenzar con la concentración el 20 de mayo para contar ya con todos sus jugadores. De esta manera, serían cuatro semanas en las que el grupo trabajaría a la par, pues el debut del Tri en el torneo veraniego será el 15 de junio ante Cuba en el Rose Bowl.

Con información de Gibrán Araige.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés