null: nullpx
México

Este es el XI que 'Tata' Martino perfila ante Venezuela

Gerardo Martino solo tendrá el duelo ante los venezolanos para disipar dudas y definir la lista de 23 elementos que disputarán la Copa Oro 2019.
4 Jun 2019 – 11:29 AM EDT

Gerardo ‘Tata’ Martino tiene perfilado el XI con el que iniciará este miércoles ante Venezuela, partido en el que intentará disipar las últimas dudas que podría tener para definir la lista de 23 elementos para la Copa Oro 2019.

En la portería, Jonathan Orozco será el elegido para comenzar ante los venezolanos. Martino está ‘enamorado’ del juego con los pies que tiene el portero de Santos y por ello desea verlo en este cotejo.

La defensa será la tradicional línea de 4 elementos que del ‘Tata’ Martino con Fernando Navarro, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo.

En el mediocampo el contención elegido y quizás el pilar en el esquema de Martino será Edson Álvarez, con Carlos Rodríguez y Andrés Guardado como interiores intentando tener algo de experiencia en la cancha.

La ofensiva estará conformada por ‘Piojo’ Alvarado y Rodolfo Pizarro como las ‘alas’ y Raúl Jiménez como el centro delantero.

Cabe destacar que Marco Fabián quedó descartado este lunes casi a la medianoche por lo que Martino ya solo tiene que descartar a tres elementos, tomando en cuenta que uno de ellos deberá ser un portero.

Con información de Gibrán Araige

RELACIONADOS:MéxicoVenezuela

Más contenido de tu interés