null: nullpx
Estados Unidos

Estados Unidos y Panamá se enfrentan por la lucha del liderato del Grupo D

Los dos equipos, ya clasificados, buscarán quedarse con el primer lugar de su llave en la que ya están eliminados Guyana y Trinidad y Tobago.
26 Jun 2019 – 8:15 AM EDT

La Selección de los Estados Unidos se medirá a su similar de Panamá en un partido correspondiente a la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2019, choque que se jugará este miércoles en el Sporting Park de Kansas City.


Los dirigidos por Gregg Berhater están tranquilos tras tener ya en sus manos el boleto a los Cuartos de Final después de que en su primer compromiso derrotaran 4-0 a Guyana y en su segundo duelo se impusiera con un contundente 6-0 a Trinidad y Tobago


De igual manera, los ‘Canaleros’ también aseguraron su pase a la etapa de eliminación directa luego de que en su debut derrotaran 2-0 a Trinidad y Tobago y en su segundo partido ganaran 4-2 a Guyana.


Debido a estos resultados, a los pupilos de Julio Dely Valdés solamente les sirve un triunfo ante los estadounidenses para que puedan quedarse con el liderato del Grupo D.

Esa tarea no luce fácil, ya que el equipo de las ‘barras y las estrellas’ mostró una buena versión ante el equipo de Trinidad y Tobago, anotando seis tantos y también por el despertar de Christian Pulisic, autor de un gol y dos asistencias en dicho encuentro.


Así las cosas, en Kansas se espera un choque reñido entre ambos equipos pues son de los que cuentan con mejor plantilla actualmente en el torneo. Seguramente, pensando en sus choques de Cuartos de Final, los entrenadores harán algunos cambios para proteger a sus estrellas y también a quienes estén amonestados.

RELACIONADOS:Estados UnidosPanamá

Más contenido de tu interés