null: nullpx
México

En el cuerpo técnico de México no preocupa la falta de contundencia

Gerardo Martino no acudió por suspensión a conferencia de prensa, pero su Auxiliar, Jorge Theiler, subrayó el dominio que tuvo México del partido.
3 Jul 2019 – 02:16 AM EDT

Debido a la suspensión que acarreaba, Gerardo Martino no pudo comparecer en conferencia de prensa, pero su auxiliar, Jorge Theiler, atendió a los medios de comunicación y aseguró que México fue mucho mejor que el rival e indicó que el tema de la falta de gol no es algo que preocupe dentro del cuerpo técnico del equipo.

"Se crean la situaciones de gol que es lo más importante y en un momento u otro la contundencia va a llegar; tuvimos situaciones de gol, no completamos, pero siempre buscamos, los volantes llegaban, esto es normal, después de tantos partidos, del alargue, lo que han jugado, va bajando el ritmo", apuntó.

Asimismo destacó la importancia del descanso que tendrán previo a la Gran Final del domingo, debido a que han jugado dos prórrogas en la ronda de eliminación directa.

" Va a haber mucho descanso, yo creo que tenemos cinco días para que vayan descansando y no hacer tanto desgaste en entrenamiento, mucho video, mucha charla con 'Tata', corregir lo que lo hicimos mal hoy y potenciar lo que hicimos bien; estamos muy felices por los jugadores, por el esfuerzo que están haciendo, es muy valorable, ahora México está donde tiene que estar, en la Final", añadió Theiler.

Por otro lado, aceptó que dentro del cuerpo técnico de la Selección están asombrados por el apoyo de la afición mexicana en la Copa Oro: "Lo de la gente en todos los estadios es admirable, a nosotros nos llama la atención porque el fervor que le ponen a los partidos impulsa a los jugadores. Raúl (Jiménez) parecía cansado pero terminó corriendo más que todos y eso lo hace la gente de México, que ha apoyado, eso nos ha sorprendido, eso no pasa en todo el mundo, pasa acá, en Estados Unidos y en México".

RELACIONADOS:MéxicoHaití

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.