null: nullpx
Costa Rica

En Costa Rica extrañan a Navas, pero ven argumentos para echar al Tri

Leonel Moreira señaló que por grupo y liderazgo, Navas podría aportar mucho aunque en la cancha se siente muy capaz de suplirlo.
28 Jun 2019 – 10:35 PM EDT

Sin tener en sus planes a México para los Cuartos de Final y sin Keylor Navas, su líder más importante, la selección de Costa Rica aceptó que por momentos extraña al portero del Real Madrid.

Leonel Moreira, portero del Pachuca, señaló que se siente con los argumentos para suplir al arquero merengue, aunque sí aceptó que por liderazgo podría aportarles mucho en la cancha.

“He trabajado al 100 por ciento, me he entregado al máximo, ustedes dirán ya si hizo falta. Keylor representa bastante, pero yo sé que donde está nos apoya, pero también hay otros jugadores de bastante trayectoria que aportan ese liderazgo

“Siempre van a haber comparaciones, más con el compañero que tenemos que juega en el Real Madrid, todas las expectativas están sobre él, pero me he enfocado en mi trabajo, en lo que pasa en el terreno de juego y alzar la mano para cuando no esté él”, dijo.

Por su parte, Alan Cruz expresó que si bien México es claro favorito para llevarse el partido y el torneo, Costa Rica saldrá con gran intensidad para llevarse el duelo y sorprender a propios y extraños.

“Todos sabemos que será un partido difícil, México será el favorito, pero vamos a intentar hacer lo nuestro y tratar de ganar. Para todos México siempre va a ser el favorito, vamos a entrar con gran intensidad, entraremos 11 contra 11 y buscar ganar”, concluyó.

RELACIONADOS:Costa RicaMéxico

Más contenido de tu interés