null: nullpx
Costa Rica

En casa, Costa Rica le pasó por encima a Nicaragua y resolvió todo en 45 minutos

Los de Gustavo Matosas aprovecharon la localía y dejaron en claro que México no es el único candidato al título.
16 Jun 2019 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin problemas, así fue la victoria de Costa Rica ante Nicaragua. El encuentro llevado a cabo en el Estadio Nacional de San José, se resolvió desde el primer tiempo con tres goles rápidos.

Solo pasaron 6 minutos y los locales ya estaban ganando. La primera anotación fue obra de Bryan Oviedo, tras una gran pared dentro del área que lo dejó solo frente a Lorente y no perdonó, lanzando con mucha fuerza la pelota a la red.

Cargando Video...
¡Costa Rica ya lo gana! Oviedo abre el marcador y dedica su gol a Marín

Al celebrar, el futbolista del Sunderland mostró la camiseta de Erick Marín, jugador costarricense que se encuentra luchando contra el cáncer.

Corría el 18', cuando Celso Borges recibió un balón en diagonal retrasada y sin dudarlo metió un 'escopetazo' que se incrustó en la red. Costa Rica parecía no tener rival, aunque en algún momento, Moreira, en una desconcentración, casi metió el balón a su arco intentando despejar.

Cargando Video...
¡Qué riflazo! Celso Borges aumenta la ventaja

Ya al 45' todo fue sentenciado. Elías Aguilar envió un centro flojito que nadie tocó, botó en el área y el guardameta 'pinolero' se limitó a observar como el esférico se incrustaba en su red.

Para la parte complementaria, Nicargua mostró otra actitud, pero no fue suficiente ante las claras limitantes del equipo dirigido por Henry Duarte. Juan Ramón Barrera tuvo una muy clara al 59', pero no se animó a disparar pese a estar frente al arco y al intentar servir a un compañero, perdió la pelota.

Cargando Video...
¡Barrera dudó y dejó ir una clarísima!

Ingresó Bryan Ruiz y de inmediato se convirtió en factor. Recibió un balón algo comprometido dentro del área y con un 'taconcito' entre dos defensores rivales, dejó solo a a Allan Cruz que puso cifras definitivas al 74' con un elegante disparo que dejó sin posibilidad al arquero Lorente.

Cargando Video...
¡Pura vida! Espectacular asistencia de Ruiz para un gran gol de Cruz

El resto del juego pasó sin contratiempos y jugando en casa, Gustavo Matosas obtuvo sus primeros tres puntos del certamen veraniego dirigiendo a los 'ticos'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés