null: nullpx
México

El Tri ya conoce a su rival de Cuartos de Final en la Copa Oro 2019

La selección mexicana se enfrentará a Costa Rica el sábado en la fase de eliminatorias mientras Haití, que evitó a los aztecas ganándole a los Ticos, se medirá a Canadá.
25 Jun 2019 – 11:07 PM EDT

Al concluir la tercera jornada de actividad en el Grupo B de la Copa Oro 2019, ya se conocen los dos primeros cruces de eliminatorias para la fase de Cuartos de Final del torneo de la Concacaf.

La histórica primera victoria de Bermudas sobre Nicaragua no modificó nada y todo se resolvió con el segundo juego en la Red Bull Arena de New Jersey donde Haití remontó a Costa Rica y le ganó 2-1 para concretar su posición en el segundo sector de la competencia.

La sorprendente derrota de los Ticos significó que el equipo haitiano terminó como primer lugar del Grupo B con 9 puntos, con lo que evitó a México. Por su parte, Costa Rica clasificó como segundo sitio del sector y por esa razón tendrá que jugar contra la selección azteca.

El equipo del ‘Tata’ Martino, en su condición de primer lugar del Grupo A con 9 puntos, se enfrentará a la selección que dirige Gustavo Matosas en Cuartos de Final. Mientras que Canadá y Haití serán rivales, con los norteamericanos como segundos ante el líder del sector B.

Ambos encuentros se jugarán el próximo sábado 29 de junio en el NRG Stadium de Houston, a las 7:00 pm ET el choque entre Haití y la selección de la Hoja de Maple. Después, en el horario estelar de las 9:30 pm ET, el Tri se medirá a Costa Rica por el boleto a las Semifinales.

Entre martes y miércoles se definirán los otros dos partidos de Cuartos de Final con los choques Jamaica-Curazao y Honduras-El Salvador, para conocer a los rivales de Estados Unidos y Panamá ya calificados a la siguiente ronda en el Grupo D de la Copa Oro.

RELACIONADOS:MéxicoCopa OroCosta RicaHaitíCanadá

Más contenido de tu interés