null: nullpx
México

El mediocampo: ‘rompecabezas’ que el ‘Tata’ no ha logrado resolver

Un auténtico dolor de cabeza tiene el timonel argentino, el volante por izquierda y el contención tienen en vilo al entrenador argentino.
18 Jun 2019 – 7:22 PM EDT

Poco a poco comienzan a despejarse las dudas de la selección mexicana pata perfilar el cuadro para el segundo encuentro en la Copa Oro 2019.

Tras el último entrenamiento en el que el ‘Tata’ Martino tuvo a disposición a 21 de los 23 convocados, pues Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno se mantienen entrenando por separado, aunque el hecho de tener ya disponibles a Jonathan dos Santos y Edson Álvarez ha provocado grandes dudas en el argentino.

Ya con Jonathan dos Santos a disposición y el buen nivel que ha mostrado, además de la tentación de darle descanso a Andrés Guardado, el volante del LA Galaxy podría comenzar el partido.

Edson Álvarez está totalmente listo para jugar después de dos semanas de inactividad debido a que se resintió en el amistoso ante Venezuela, por lo que también es una gran ‘tentación’ para el Tata, sobre todo cuando lo tenía considerado como titular indiscutible en su esquema.

Erick Gutiérrez también pone en duda al Tata, pues desea darle juego y minutos con la intención de tenerlo a punto en caso de necesitarlo en algún momento y ahí es donde podría tomar el lugar de Carlos Rodríguez.

Otro tema a tomar en cuenta es que Carlos Salcedo tuvo una pequeña sobrecarga muscular tras el partido ante Cuba, juego que incluso no terminó, por lo que Martino tendría intención de cuidarlo y prevenir cualquier lesión. Su lugar sería ocupado por Diego Reyes, en la defensa central.

Es así como el mediocampo se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el Tata, mismo que deberá quedar resuelto esta noche en la última charla con su cuerpo técnico.

Así cerró México su preparación de cara a su segundo choque de la Copa Oro ante Canadá

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoCanadá

Más contenido de tu interés