
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entrevistas un poco lejos de la seleccón, ya no nos podemos acercar mucho. Eso y ómo nos trata dallas se lo presento en "mi diario".
Soy ana kathy herández, bienvenidos a "mi diario". Hoy a la noche tenemos una entrevista importante, pero antes vamos a conocer ás el centro de la ciudad de dallas.
Se los voy a mostrar. Ellos donaron 10.
000. 000 $ para la construccón y se abró en el 2012 para recreacón de la comunidad.
♪ mientras camiábamos por la ciudad, nos encontramos con el museo que se hizo en honor al presidente john fitzgerald kennedy, de hecho, sobre el pavimento hay una "x" que marca el lugar donde fue asesinado hace 57 años. ♪ las entrevistas durante la pandemia se han modificado mucísimo, ahora se hacen a nuestro caso lo que hacemos es preparar un espacio en uno de los cuartos que tenemos dentro del hotel, y el ecuador esá desde su jugador esá desde suárea.
Ahora vamos a esperar a que cambiado mucho la forma de hacer las entrevistas, en esta ocasón, hay cosas que ya no existen. Hola, eric.
Eric: todo bien. Ana: ómo se te hace esta forma de entrevistas?
Eric: raro, como en los estadios, no hay gente. Se ha hecho ás diícil, sobre todo el con convidio..
Ana: ahora llegan, se sientan y se entrevistan... Es impresionante ómo hablas.
De esta manera nos hemos tenido que reinventar para hacer las entrevistas, es algo distinto,