null: nullpx
México

EXCLUSIVA | Edson Álvarez: “¿Favorito vs. Costa Rica? México debe ganar la Copa Oro”

El medio de la selección mexicana expresó con mucha claridad la responsabilidad para ganar sí o sí el torneo de la Concacaf.
27 Jun 2019 – 03:53 PM EDT

Con toda la claridad y la confianza, Edson Álvarez expresó el compromiso que tiene la selección mexicana en la Copa Oro 2019.

Cuestionado sobre el favoritismo para el partido ante Costa Rica de los Cuartos de Final de la Copa Oro, Edson Álvarez sentenció que no solo ante el cuadro tico, sino en todo el torneo, México tiene el “deber” de ganarlo.

“No es que sea favorito, es que México tienen el deber de campeonar en este torneo, obviamente con la humildad que siempre nos caracteriza, vamos a respetar a Costa Rica jugando, pero México tiene que ser el protagonistas sí o sí”, manifestó aunque sin menospreciar a los ticos.

“A estas alturas del fútbol no hay rival pequeño, sabíamos que Haití o Costa Rica iba a ser un partido cerrado, esperábamos a Haití, pero Costa Rica es un gran rival y lo vamos a enfrentar con la misma idea que tiene el técnico y va a ser muy interesante”, sentenció.

Finalmente, Edson expresó su tranquilidad por lo hecho por el Tri en la fase de grupos, aunque es consciente de que ante Martinica no supieron ‘matar’ el partido.

“Muy contentos por lo que ha mostrado el equipo, el último partido no fue lo que esperábamos porque creo que merecíamos más, pero contentos por lo que hemos logrado, lo que se viene y veo al equipo muy concentrado con el objetivo claro que todos sabemos”, concluyó.

Con información de Gibrán Araige

Así luce el NRG Stadium, la próxima sede de México en su camino por la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoCosta Rica

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.