null: nullpx
México

Edson Álvarez es seria duda en México para las Semifinales ante Canadá

El defensa salió con molestias contra Honduras el sábado pasado y le harán pruebas para conocer la gravedad.
26 Jul 2021 – 03:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez abandonó el partido de Cuartos de Final contra Honduras por lesión al minuto 80 y este lunes se ha sabido que es seria duda el mediocampista de México para las Semifinales ante Canadá de la Copa Oro 2021.

De acuerdo a información de Gibrán Araige y Ana Caty Hernández de TUDN, el jugador del Ajax será sometido este lunes apenas a pruebas médicas para saber la gravedad de las molestias musculares y saber si estará disponible ante los canadienses el próximo jueves.

Edson Álvare z ha sido pilar en el esquema de Gerardo Martino en toda esta Copa Oro al ser titular en todos los partidos como el contención fijo en el once titular, por lo que su baja reacomodaría todo la alineación del técnico de la selección mexicana.

La molestia muscular de Edson se dio en la ingle de la pierna izquierda al parecer, el jugador se quedó tendido justo en el círculo central del State Farm Stadium y luego cedió su lugar en el campo a Alan Cervantes, quien finalizó el encuentro del pasado sábado.

LAS OPCIONES PARA SUPLIR A EDSON

Héctor Herrera sería el candidato ideal para cubrir la ausencia del mediocampista al no desconocer la posición, así Jonathan dos Santos y quizá Rodolfo Pizarro jueguen adelante de HH.

Otras opciones son las de Erick Sánchez, Alan Cervantes y hasta Erick Gutiérrez, quien comenzó su carrera como contención

Cargando Video...
¡Sale con molestias el bastión! Edson Álvarez es relevado por Cervantes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa OroCopa Oro | 2021Edson Álvarez

Más contenido de tu interés