null: nullpx

Edson Álvarez no ve como golpe anímico el no estar en Tokyo 2020

El medio del Ajax espera en el futuro sacarse esa espina de ir a unos Juegos Olímpicos.
28 Jul 2021 – 09:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez, mediocampista de la selección de México, fue cuestionado sobre su no asistencia a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a pesar de dar la edad y negó que eso le haya afectado personalmente.

"No fue un golpe anímico, soy un profesional y estoy donde me toca estar, desafortunadamente no me tocó por diferentes circunstancias, estoy por jugar una Semifinal, donde estoy doy lo mejor de mí, estoy orgulloso de mis compañeros de la selección Olímpica, pero para nada fue un golpe anímico, me toca estar donde ellos me requieran".

El jugador del Tri no ocultó el deseo de haber ido a Japón con el resto de sus compañeros, pero tiene la ilusión de que esa oportunidad se le presente más adelante como refuerzo de un Tri Olímpico.

"Es un evento que todo el mundo lo conoce, muy importante, claro que me hubiera gustado estar, soy joven, esperemos que en el futuro pueda jugar, no doy todo por perdido, es soy joven y puedo llegar algún día como refuerzo.

SIN MENOSPRECIAR A CANADÁ

En referencia al rival en las Semifinales de la Copa Oro este jueves, Edson Álvarez señaló que no deben hacer menos a los contricantes porque el nivel de la Concacaf cada vez es mejor.

"Hoy en día menospreciar a los rivales está mal, se preparan cada vez más, es el caso que estos viviendo mucho, ahora Canadá, Estados Unidos, Qatar, siempre han competido, es porque se preparan, no sé lo que hagan o dejen de hacer hoy, lo puedes ver en cualquier parte del mundo, están preparados cada vez mejor, pasa por ahí, no por otra cosa".

México y Canadá jugará este jueves 29 de julio en Houston para definir la Final de la Copa Oro; horas antes será el encuentro entre Team USA y Qatar.

Cargando Video...
¿Qué tan importante es Edson Álvarez en el Tri del 'Tata' Martino?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021Edson ÁlvarezTokyo 2020México

Más contenido de tu interés