null: nullpx
México

Edson Álvarez está vendido: Inglaterra u Holanda, su destino

El mediocampista de la selección mexicana anunciará su futuro tras la Copa Oro 2019 y señaló que elegirá la opción que más se le acomode.
28 Jun 2019 – 10:00 PM EDT

Es un hecho. Edson Álvarez no volverá al América tras disputar la Copa Oro 2019 con la selección mexicana.

El contención del Tri disputará los últimos tres duelos como seleccionado de la Liga MX, pues luego de concluir su participación en el torneo de la Concacaf anunciará su destino que solo tiene dos vías.

En entrevista exclusiva, Edson expresó que el paso al viejo continente está muy cerca de concretarse: “Se abren las posibilidades, estoy muy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos que sea lo mejor para mí”.

La transferencia de Álvarez es un hecho y es un hecho que será o a la Premier League de Inglaterra o a la Eredivisie de Holanda.

Edson Álvarez se sincera: México debe de ganar la Copa Oro

Loading
Cargando galería

Y es que luego de concluir el último torneo con América en la banca, por una lesión, el contención reveló que incluso intentó forzar para estar recuperado antes de lo previsto y poder disputar sus últimos encuentros con América.

“Por algún momento traté de forzar el regreso, no había pasado ni una semana y traté de estar en la cancha, (…) , pero pasaba que quería estar porque no sabía si iban a ser mis últimos partidos”, dijo.

Sabedores de dicha situación, la directiva del América ya incorporó a Rubén González como refuerzo para tapar el hueco que dejará su canterano al emigrar al balompié europeo.

RELACIONADOS:MéxicoMexicanos en el ExteriorPremier LeagueEredivisie

Más contenido de tu interés