null: nullpx
México

Edson Álvarez con buen semblante tras estudios por lesión

El jugador del América caminó sin problemas y espera estar listo para la Copa Oro 2019 a espera de lo que indiquen los estudios médicos.
6 Jun 2019 – 1:13 PM EDT

La esperanza muere al último y es a lo que apelará Edson Álvarez para poder estar con la selección mexicana en la Copa Oro 2019.

El volante del América acudió está mañana a exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión y será esta tarde cuando se conozca la lesión que tiene en la rodilla derecha, misma que ya lo dejó fuera de la Liguilla pasada.

“A Edson se le están haciendo los estudios para conocer la gravedad y en función a eso, que esperemos que no sea nada grave, se tomará una decisión de si se puede esperar o hacer ese cambio que se garantiza que se puede hacer”, expresó Gerardo Torrado.

El director deportivo del Tri también manifestó que por el momento no hay un ‘plan B’ en caso de que el combinado nacional pueda sufrir otra lesión en el amistoso ante Ecuador, pues tienen la mente puesta en que todos se mantengan sanos hasta Copa Oro.

“El plan B es tener a todos los jugadores bien y que no pase nada malo, pero el fútbol así es y este último partido de preparación contra Ecuador esperemos que salga bien, que el equipo siga mostrando lo que ha hecho en estos partidos y que todos lleguen sanos a Copa Oro”, dijo.

En conferencia de prensa, Torrado también apuntó que a ‘toro pasado’ podría pensarse que no dar una prelista más amplia puede tomarse como un error, aunque en un principio los 29 elegidos no parecían ser un contratiempo.

“Ahora podrías decir que fue un error por todas las circunstancias y lesionados que hubo, pero si incrementas a todos esos jugadores es muy amplia.

“Desgraciadamente ocurren esas cosas en el fútbol y no puedes controlar, esperamos que lo de Edson no sea nada grave, que pueda recuperarse pronto y así hay que afrontar las cosas”, apuntó.

RELACIONADOS:MéxicoAmérica

Más contenido de tu interés