null: nullpx
Estados Unidos

Duane Holmes será baja de Estados Unidos en la Copa Oro

El volante del Derby County de Inglaterra no podrá estar en el torneo por molestias en una de sus piernas y en su reemplazo estará Djordje Mihailovic.
17 Jun 2019 – 11:31 PM EDT

Duane Holmes, mediocampista de la selección masculina de Estados Unidos, se ha visto obligado a darse de baja de la lista para la Copa de Oro de Concacaf 2019 debido a una lesión. Holmes reagravó una molestia del cuadríceps izquierdo que sufrió antes del final de la temporada de la liga con el Derby County de Inglaterra.

Debido a la baja de Holmes, Djordje Mihailovic, mediocampista del Chicago Fire, se agregó a la lista de 23 jugadores y ya se reportó a Minneapolis para unirse a la concentración del ‘Team USA’.

Mihailovic ha tenido tres partidos con su selección en 2019, anotando en su debut el 27 de enero en la victoria por 3-0 ante Panamá.

Según las regulaciones del torneo, un jugador puede ser retirado de la lista debido a una lesión hasta 24 horas antes del partido de apertura de un equipo.

El reemplazo debe provenir de la lista provisional de 40 jugadores, la cual se debía entregar a más tardar el pasado 16 de mayo a la Concacaf.

Estados Unidos debutará en la Copa de Oro de Concacaf 2019 contra Guyana el 18 de junio en el Allianz Field de Minnesota, un lugar que estableció el récord de ventas más rápidas en la historia del torneo.

Después del partido de Guyana, el ‘Team USA’ enfrentará a Trinidad y Tobago el sábado 22 de junio en el FirstEnergy Stadium en Cleveland antes de cerrar el juego de grupo contra Panamá el miércoles 26 de junio en el Children's Mercy Park en Kansas City, Kansas.


RELACIONADOS:Estados UnidosGuyanaDuane Holmes

Más contenido de tu interés