null: nullpx
México

DT de Martinica optimista de enfrentar al Tri con personalidad

Mario Bocaly, estratega del cuadro caribeño, confía en la experiencia que tienen algunos de sus jugadores para sacar adelante el partido.
23 Jun 2019 – 9:02 PM EDT

Mario Bocaly, timonel de la selección de Martinica, aceptó la superioridad de la selección mexicana de cara al enfrentamiento de este domingo en la Copa Oro 2019.

El estratega caribeño manifestó que si bien México tiene elementos con un nivel superior al de la media del torneo de la Concacaf, su equipo tiene argumentos para pensar en sacar un buen resultado y pensar en la hazaña.

“Sabemos que mañana será un partido muy difícil con un equipo mexicano muy fuerte, sabemos que mañana la pelota no será para Martinica y haremos lo posible para poner dificultades al equipo de México.

“Va a jugar un equipo con un gran entrenador, pero debemos de alejarnos de todo eso y quedarnos solo en la cancha, trabajar en la cancha y pienso que tenemos jugadores que disputaron la Copa Oro dos o tres veces”, dijo.

Bocaly también apeló a la igualdad de enfrentarse con los mismos hombres en la cancha más allá de que la tribuna será en gran parte favorita para el equipo mexicano.

“Sabemos que somos 11 contra 11 y vamos a trabajar con nuestras cualidades físicas y tácticas, pero sabemos la dificultad porque los jugadores de México tienen cualidades físicas y técnicas más que la media pero tenemos buenas cualidades en Martinica”, puntualizó.

RELACIONADOS:MéxicoMartinica

Más contenido de tu interés