null: nullpx
México

Definidos los 23 para Copa Oro, así quedaron los números

Con las bajas confirmadas de Iván Rodríguez, Raúl Gudiño, Uriel Antuna y Marco Fabián, el Tri tiene listo el plantel para el torneo de la Concacaf.
6 Jun 2019 – 6:20 PM EDT

Luego del partido amistoso que México disputó ante Venezuela y donde consiguió el tercer triunfo en la era del ‘Tata’ Martino, el cuerpo técnico entregó la lista oficial de 23 elementos para la Copa Oro 2019.

Ya este miércoles tras el duelo, el timonel del Tri confirmó las bajas a espera de lo que podría suceder con la potencial lesión que tenía Edson Álvarez; sin embargo, este mismo jueves, el contención recibió buenas noticias tras los estudios médicos.

De esa forma, Uriel Antuna y Raúl Gudiño (por decisión técnica), Iván Rodríguez y Marco Fabián (por lesión) fueron los recortados para conformar la lista oficial de jugadores que defenderán la playera de México en la competencia avalada por la Concacaf.

Los números que más resaltan son los caso de Carlos Rodríguez, quien tiene sus primeros partidos con el Tri y portará el 8, Luis Montes tendrá el 10 en los dorsales, Roberto Alvarado se quedó con el 11 y Alexis Vega llevará el 14 que normalmente es de Chicharito.

César Montes portará el 17, Fernando Navarro el 19, ‘Chaka’ Rodríguez el 21, Jorge Sánchez el 22 y Jesús Gallardo el 23.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés